Ingeniería aplicada al alumbrado vial

En Hyperled nos diferenciamos del resto por garantizar en todos y cada una de nuestras farolas LED la máxima eficiencia lumínica, la mayor durabilidad y una enorme estabilidad. Ofrecemos todo tipo de soluciones, previamente testadas, comprobadas y certificadas por ENAC, y apostamos fuerte por la innovación y por el margen tecnológico, que es una de nuestras señas de identidad. El alumbrádo público es una de nuestras insignias.

Llevamos desde el 2008 diseñando y desarrollando todo tipo de productos de

tecnología LED, lo que nos ha permitido obtener una gran experiencia y convertirnos

en una de las empresas de referencia en el sector. Trabajamos únicamente con la más

avanzada tecnología, cumpliendo en todo momento con los más altos estándares de

certificación LED.

— ooo —

Prestamos una especial atención a la iluminación vial LED, ya que no tenemos ninguna duda que esta tecnología es la más eficiente y la que mejores resultados puede ofrecer de cara al alumbrado vial. Diseñamos y desarrollamos todo tipo de farolas LED y soluciones de última generación en las que se combinamos el progreso, la evolución, la vanguardia y la experiencia, lo cual nos permite diferenciarnos de la competencia.

La iluminación LED (Light Emision Diode) ofrece una mayor intensidad y favorece la visibilidad, consume mucha menos energía que el resto de sistemas de iluminación y es mucho más duradera, y a esto hay que sumarle que el mantenimiento de los LED para alumbrado público es mínimo. Realmente merece la pena.

Apostamos por el alumbrado de LED para la vía pública

En Hyperled apostamos fuerte por el alumbrado público LED, y destacamos por ofrecer todo tipo de soluciones de reacondicionamiento, trabajando con una gran eficiencia para conseguir mantener las luminarias anteriores y poder actualizarlas consiguiendo eficaces farolas LED. Nos adaptamos a todas las situaciones sin ningún problema, manteniendo a la perfección el alumbrado pero actualizándolo para que pueda disfrutar de la más alta tecnología.

Somos expertos en retrofit, que hace referencia a la técnica que nos permite actualizar los diferentes alumbrados con luminarias LED para el alumbrado público, reduciendo los costes y dotándolos de la máxima eficiencia.

Módulos LED para adaptar cualquier tipo de luminaria

Contamos con una enorme variedad de módulos LED que se adaptan sin problema a cualquier tipo de luminaria. Analizamos a fondo todas las situaciones para tratar de garantizar los mejores resultados LED en el alumbrado público. Nuestros servicios LED de ingeniería se encargan de todo ello.

Aunque contamos con diferentes luminarias que ya están estandarizadas que nos sirven para trabajar con diferentes alumbrados, como las farolas tipo villa.  Si es necesario, diseñamos y desarrollamos las correspondientes luminarias LED totalmente a medida para cualquier requerimiento y asegurar que todo quede perfecto.

A veces no resulta necesario, ya que hay casos en la mayoría de los casos basta con realizar una pequeña modificación para adaptar los diferentes módulos LED a las necesidades de los clientes para luminarias de todo tipo como: farola fernandina, farolas tipo palacio, etc…  independientemente de la marca o modelo que se trate. También queremos que destacar que todos nuestros módulos led de adaptación están certificados por ENAC.

Gran variedad de luminarias LED para el alumbrado público

En Hyperled contamos con una gran variedad de farolas que te garantizarán el mejor alumbrado vial. Cada una de ellas te permitirá disfrutar de un importante ahorro energético, de la máxima durabilidad y de una rentabilidad fuera de toda duda, y a todo esto tenemos que sumarle que ni siquiera requieren mantenimiento.

Tenemos farolas para el alumbrado público tipo Villa, perfectas para alumbrar chalets, fincas o parques y disfrutar de la mejor eficiencia sin renunciar al estilo. También merece la pena que prestes atención a nuestras farolas fernandinas, muy utilizadas en diferentes localidades de la geografía española y que presumen de un estilo francés de lo más característicos.

Farolas LED sin driver.

Cabe destacar dentro de nuestro catálogo el nuevos modelo de farola LED sin driver. Siguiendo con nuestra evolución en el desarrollo de luminarias LED presentamos esta novedad de la que estamos seguros que será la nueva revolución tecnológica que ya está presente en el mercado. En esta nuevo desarrollo prescindimos de la fuente de alimentación o driver. Evitando uno de los elementos críticos en cualquier dispositivo de iluminación LED: el driver. Consiguiendo un sobresaliente aumento de la fiablilidad y durabilidad y una drástica reducción en el mantenimiento de la luminarias.

Echa un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte y aprovéchate cuanto antes de todas las ventajas de la iluminación LED.

Alumbrado Público Led
5 (100%) 11 votes