En Hyperled disponemos de farolas LED de 220 y 230 V que cuentan con la más avanzada tecnología Multi-Junction Technology (MJT) y el sistema Acrich, y que ofrecen la posibilidad de disfrutar de la máxima eficiencia de la iluminación LED sin tener que utilizar una fuente de alimentación o un driver para recibir la energía necesaria, como venía siendo habitual hasta ahora.

Nuestras farolas LED 220-230 V son capaces de realizar varias funciones a la vez, acoplando todos sus LEDs dentro de un mismo chip. De esta forma se consigue que el chip ofrezca un voltaje mucho más elevado del habitual, pero utilizando una cantidad de corriente mucho menor.

Utilizan módulos LED sin driver, que aumentan la eficacia y reducen los costes de fabricación, ya que no necesitan drivers ni ningún tipo de conexión interna. Al no necesitar drivers ni conectores internos, también se consiguen unos LEDs mucho más estable y eficientes, en comparación a otros LEDs de alto voltaje.

¿Qué farolas LED sin driver encontrarás en Hyperled? 

En Hyperled contamos con un exigente catálogo de farolas LED sin driver, que le garantizarán la mayor eficiencia y el mayor ahorro económico. Por lo que nuestras luminarias LED cuentan con dos tipos de módulos diferentes:

–          Clase I: Módulo LED preparado para una tensión de aislamiento de 1.480 V

–          Clase II: Módilo LED preparado para una tensión de aislamiento de 2.960 V

Todas nuestras farolas LED sin driver cuentan con una clasificación de eficiencia energética tipo A++

Farola Vial LED G1-AC 230V sin driver 

Esta farola Vial LED G1-AC 230V sin driver (35-70 W) es una muy buena opción para el alumbrado público, gracias a su enorme efectividad y a su moderno y exclusivo diseño. Disponible en tres tamaños diferentes (M/L/XL), cuenta con un brazo articulable que permite su colocación tanto en vertical como en horizontal.

–          Conexión: Æ60 mm.

–          Grupo óptico IP 66

–          147 lm/W NOMINAL trabajando a 3,28 mA

–          Tj 75º

Farola Tabled Vial 230V sin driver 

La farola Tabled Vial 230V sin driver (35-70 W) tiene unas características muy similares a la farola LED Vial G1-AC 230V, pero cuenta con un diseño muy diferente tipo tabla realmente innovador.

–          Conexión: Æ60 mm.

–          Grupo óptico IP 66

–          147 lm/W NOMINAL trabajando a 3,28 mA

–          Tj 75º

Farola Tabled Jardín 230V sin driver 

La farola Tabled Jardín 230V sin driver (35/70 W) es perfecta para iluminar cualquier jardín o terraza, y a la vez dar un salto de calidad en la decoración. De una gran calidad y con un diseño muy cuidado, se muestran como una apuesta totalmente segura.

–          Conexión: Æ40-60 mm.

–          Grupo óptico IP 66

–          147 lm/W NOMINAL trabajando a 3,28 mA

–          Tj 75º

Módulo Tabled 230V sin driver 

También disponemos de módulos tabled 230V sin driver para todo tipo de modelos de farolas: fernandina, imperial, villa y vial. Estos módulos permitirán el reciclaje de farolas antiguas gracias a la técnica retro-fit, que permite aportar a una vieja farola la más avanzada tecnología.

Farola LED 220v – 230v
5 (100%) 9 votes