LED industrial – Eficiencia y durabilidad a su justo precio: Inversión inteligente.

En Hyperled apostamos por la eficiencia y mayor durabilidad en los productos de iluminación industrial. Sabemos que apoyándonos en la tecnología LED podemos ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y el máximo ahorro posible. En nuestros productos de iluminación LED industrial garantizamos el máximo ahorro y eficiencia, rentabilidad y durabilidad.

Somos una empresa tecnológica española que vio la luz en el año 2008. Estamos especializados en el diseño y desarrollo de todo tipo de productos LED. La excelencia en cada uno de nuestros trabajos está más que garantizada, ofreciendo la máxima fiabilidad y estabilidad. Cumpliendo en todo momento con los más altos estándares de certificación en iluminación LED. Contamos con partners tecnológicos en distintos sectores: óptica, electrónica y con los dos grandes fabricantes LED: NICHIA y CREE.

Somos amantes de la tecnología LED y no dejamos de trabajar cada día e innovar. Tenemos un el claro objetivo: ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia y durabilidad en cada uno de nuestros productos. No es un secreto para nadie que la tecnología LED ha revolucionado el sector de la iluminación, pero nosotros intentamos revolucionar el sector de la industrial LED.

Una revolución que se dio principalmente gracias al tremendo ahorro que ofrece esta tecnología, que está fuera de toda duda. Pero desde Hyperled os proponemos ir un paso más allá y disfrutar evidentemente de ese ahorro en la factura de la luz, pero también de una mayor eficiencia, resistencia y durabilidad en el día a día.

No tengas ninguna duda que apostando por nosotros, estarás apostando al caballo ganador. Y recuerda, lo barato al final sale caro.

Máxima rentabilidad garantizada

En Hyperled te garantizamos la máxima rentabilidad en cada uno de nuestros productos de iluminación industrial: bombillas LED, tubos LED, Focos, Proyectores, Campanas LED, luminarias industriales y farolas. Posiblemente te estés preguntando, ¿pero la tecnología LED no era ya rentable de por sí? ¡La respuesta es sí!. Pero más rentable es todavía cuanto mejores son los productos que utilizas. Hay veces que pagando un poco más, al final te ahorras una importante cantidad de dinero, y nosotros lo sabemos.

Todos nosotros buscamos el máximo ahorro posible, eso está claro, especialmente cuando hablamos de la iluminación de una nave industrial, en la que el consumo se dispara a no ser que se tomen las medidas necesarias. Nosotros te ofrecemos el máximo ahorro posible en iluminación LED industrial. ¿Te lo vas a perder?

No hay que olvidar que la energía eléctrica no deja de ser una materia prima. Pues bien, nosotros a través del progreso, la evolución, la vanguardia y experiencia sabemos cómo ahorrar en esa materia prima. No hay trucos ni historias para no dormir, y es que la tecnología LED cuanto mejor es, más ahorro ofrece, así de claro.

Comprometidos con el margen tecnológico

Hemos acuñado un nuevo concepto: “el márgen tecnológico” todo lo contrario a “exprimir” al máximo las cualidades de cada componente. En nuestros diseños dejamos un amplio márgen en cada parte de la luminaria. No lo llevamos al límite para ahorrar en costes. Nuestros diseños cuentan con un margen tecnológico muy por debajo del los límites, logrando: mayor durabilidad y eficiencia.

Cada día innovamos para tratar de superarnos y sacar un mayor partido a la tecnología LED, disfrutando de los productos de iluminación LED de la más alta calidad.

Estamos totalmente comprometidos con el margen tecnológico, al cual le prestamos una especial atención y lo aplicamos en cada una de nuestras soluciones, que están testadas, comprobadas y certificadas por ENAC. Esto nos ha permitido asegurar que en cada uno de los productos de iluminación LED industrial que desarrollamos en Hyperled garantizan la máxima eficiencia lumínica, la mayor durabilidad y la más alta estabilidad.

Muy ligados a la iluminación industrial, no dudes en apostar por nosotros, ya que estarás apostando por lo seguro. Nuestras luminarias industriales te asegurarán la mayor efectividad y la mayor calidad, siendo capaces de ahorrar hasta más del 200% de energía que otras.

¿Todavía te queda alguna excusa para no apostar por Hyperled?

Iluminación Industrial Led
5 (100%) 16 votes