Campana LED industrial G1-B

En Hyperled apostamos por la más avanzada tecnología en iluminación en todos nuestros productos. Nuestra campana industrial LED no iba a ser menos. Campana LED que presume de la mejor iluminación led industrial, y que están fabricadas cumpliendo en todo momento con todas y cada una de las normas de seguridad y electromagnetismo de España.

Son la mejor opción para iluminar naves industriales y todo tipo de edificaciones de grandes dimensiones que necesitan de una excelente iluminación. Diseñadas especialmente para sustituir las viejas luminarias tipo campana que se han quedado atrasadas en cuanto a eficiencia se refiere. Presumen de una gran uniformidad y de un importante ahorro económico, así como de un mantenimiento infinítamente menor.

La campana LED G1-B que se muestra realmente resistente y duradera, especialmente en entornos agresivos. Ofrece una enorme facilidad a la hora del mantenimiento. Reduciendo completamente los posibles riesgos que pueden surgir durante el cambio. Permite instalar la fuente de alimentación a una distancia de hasta 15 metros de la propia luminaria. Lo cual reduce el riesgo laboral al ser sustituida en caso de ser necesario.

Nuestras campanas LED cuentan con una fuente de luz realizada por uno de los mejores fabricantes de chips LED a nivel mundial que hay en el mercado actualmente, NICHIA. La calidad y la máxima eficiencia están totalmente garantizadas. Con un rendimiento real de 129 lúmenes por vatio.

Las campanas industriales LED de Hyperled ofrecen además una total garantía de cinco años, tanto en la carcasa como en los módulos LED. En la propia fuente de alimentación, según cada modelo, la garantía será de entre 5 y 7 años.

Iluminación LED industrial de la mayor calidad

La campana industrial Led presume de la mayor eficiencia y del máximo ahorro económico, y ofrece la oportunidad de instalarla a través de un puente que te permite disfrutar e diferentes ángulos de proyección o directamente suspendida con un cáncamo.

Están diseñadas para que se pueda llevar la fuente de alimentación separada de la luminaria, instalándola donde convenga. La distancia no debe superar los 15 metros. Lo ideal es instalar la campanas LED algo alejadas del driver, para así reducir el calor logrando una mayor durabilidad y reduciendo el riesgo laboral a la hora de realizar sustituciones en las fuentes de alimentación. De esta menera se evita que las temperatura del driver afecte al conjunto de la campana LED.

Kit de Emergencia Opcional

Las campanas industriales LED también ofrecen la posibilidad de añadir de manera opcional, un sistema de emergencia universal. Se trata de un circuito de control que cuenta con un microprocesador. Ofrece la oportunidad de adaptar la salida de tensión y de corriente a cualquier tipo de luminaria LED. Se configura de forma automática a través de un controlador, que da la potencia necesaria, limitada siempre a 550mA como máximo. Puede trabajar de forma permanente o no permanente, interconectándose con el driver de la luminaria de corriente o tensión constantes.

Algunas instrucciones de seguridad

· Es importante que las luminarias sean instaladas únicamente por profesionales cualificados, tal como marca la norma actual REBT.

· Si cualquier componente está defectuoso o presenta cualquier tipo de problema, no se permite su uso.

· Las herramientas que se utilicen para su instalación, deben ser las adecuadas para trabajar con las altas tensiones presentes en el sistema.

· Los conductores necesitan contar con la sección adecuada y estar recubiertas con materiales resistentes para la instalación en interiores.

 

Campana LED
4.69 (93.85%) 13 votes