TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN DE LOS DISTINTOS ALMACENES.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA. Almacén Madrid.
Métodos de Envío y Costes
Gastos de Envío
- El Envío será Gratuito para todos los pedidos superiores a 30€ IVA incluido e inferiores a 50Kg, salvo para aquellos pedidos en los que el envío sea a Baleares. Los envíos a dicho destino serán vía marítima y serán gratuitos a partir de 80€ IVA incluido y en caso de no llegar a esta cantidad, el coste del envío será de 8,40€ IVA incluido.
- Para cualquier otra modalidad de envío consultar en [email protected]
Plazos de Envío
- Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 horas desde que se produzca el envío del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra. (excepto Baleares)
- Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
- Entrega en 24 horas. Si el producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas o 48 horas en alguna localidades.
- En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de HYPERLED le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
- En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Previa autorización de HYPERLED . Este envío deberá ser aprobado finalmente por HYPERLED . HYPERLED tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
Formas de Pago
HYPERLED dispone de las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria: El pago podrá realizarse por mediante transferencia al número de cuenta indicado en el apartado “Formas de Pago” de la web.
- Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Redsys.
- Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se se cagará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.
- Paga primero, recibe despúes. Sin costes adicionales.
- Fracciona tu pago. 3,6 o 12 meses. Coin los costes que se indican antes de formalizar la compra.
En todas las ventas realizadas se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Cupones Descuento y Comunicaciones Comerciales
HYPERLED podrá otorgar distintos cupones descuento para que los mismos sean utilizados por sus clientes.
La empresa informará siempre sobre la validez y fecha límite de uso del mismo.
Únicamente podrá utilizarse un cupón descuento por cada pedido realizado, no pudiendo acumularse distintos cupones, independientemente del tipo de cupón, en un sólo pedido. Estos podrán ser utilizados, de manera unitaria, en futuros pedidos.
HYPERLED podrá eliminar y detener el uso de cualquier cupón, sin previo aviso.
HYPERLED enviará comunicaciones comerciales con productos nuevos y promociones a aquellos clientes que hayan aceptado recibir las mismas durante su registro. El cliente podrá darse de baja en la recepción en cualquier momento, bien modificando esta opción desde el menú Datos Personales en su cuenta, desde la propia comunicación o solicitándolo mediante email a la cuenta de [email protected]
Condiciones de venta
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).
Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.bombillasled.hyperled.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
Bajo ningún concepto HYPERLED aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, HYPERLED cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.
Todos los productos comercializados por HYPERLED tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. HYPERLED se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de HYPERLED , por la reparación o sustitución del mismo.
El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por HYPERLED adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por HYPERLED . En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.
HYPERLED no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por HYPERLED . Asimismo, HYPERLED no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. HYPERLED procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, enviándola a la dirección facilitada por el cliente.
En caso de devolución por producto defectuoso, HYPERLED procederá a gestionar la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de HYPERLED , el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.
Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (HYPERLED se compromete a contactar con el cliente en un plazo inferior a 72 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):
Devolución del producto
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días para clientes particulares desde la fecha de entrega de su pedido. Para clientes profesionales que tengan aplicado un descuento correspondiente el plazo también será de 30 días pero con el abono del material en forma de "bono" (con validez de 1 año desde la fecha de generación) para su posterior gasto en nuestra tienda y con un cargo por gestión y manipulación del material devuelto, que dependerá del volumen del pedido y las condiciones particulares con cada cliente profesional.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- Una vez recibido su formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.
- También nos puede realizar una llamada telefónica al 947 05 47 36. De esta manera atenderemos más rápida y personalmente su incidencia.
- A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 30 días desde la recepción del material.
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. HYPERLED se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, HYPERLED no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. HYPERLED únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Devolución por producto defectuoso
Todos los productos comercializados por HYPERLED tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. HYPERLED se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de HYPERLED , por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- HYPERLED tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
- Se procederá a gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de HYPERLED .
- El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.
En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Rotura del producto en el transporte
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de HYPERLED de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje.. . Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:
- El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de HYPERLED lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo ENVIANDO un mail a [email protected] con fotos del paquete y de los artículos afectados.
- Se deberá indicar el número de pedido y adjuntar fotografía del material dañado.
- Una vez recibido el formulario, el personal de HYPERLED se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
- Dependiendo de la obviedad del caso, HYPERLED podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, HYPERLED , podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Envío del producto equivocado
En caso de envío del producto equivocado por parte de HYPERLED , esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- HYPERLED tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
- Recibido el formulario, el personal de HYPERLED se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- HYPERLED solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando HYPERLED estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto
En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- HYPERLED tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
- Recibido el formulario, el personal de HYPERLED se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mimas.
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Anulación de pedido
Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento.
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente, pulsando el símbolo “+” acceder a botón “Detalles”. Accediendo al final de la página y rellenando el apartado “Añadir un Mensaje”. O bien enviando un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- HYPERLED tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
- Recibido el formulario, el personal de HYPERLED se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Retraso en la recepción del pedido
- Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.
- Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.
- Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
- Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien, procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias”, seleccionando la opción de “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
- Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de HYPERLED al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Condiciones de venta para productos en promoción
- Aquellos productos sujetas a promociones mensuales y temporales, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.
- Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectiva para pedidos después de la fecha señalada o cambios realizados con posterioridad.
- Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas al cliente se regirán por las mismas condiciones.
- Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.
Aspectos Varios y Jurisdicción Legal
- El precio que aparece indicado incluye el IVA. HYPERLED se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.
- Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.
- Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
- Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.
- Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
- Instrucciones de productos: Salvo en casos puntuales, y siempre y cuando HYPERLED lo disponga, las instrucciones de los productos deberán ser descargadas desde la propia página del producto. Únicamente se incorporarán instrucciones a aquellos productos que por lógica requieran de las mismas.
- Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Burgos.
- La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
- Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido.
- Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.
- Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.
- La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
- Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.
- Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
- HYPERLED no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. HYPERLED no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
- HYPERLED no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
- Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de HYPERLED , tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Burgos conforme a la jurisdicción civil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA. Almacén Pontevedra.
Primero.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Jose M Calvo Cuesta (en adelante “HYPERLED ”) con domicilio Regino Sainz de la Maza 15, 09004 Burgos, con NIF numero 13137467M y los terceros (en adelante "Usuarios") que utilicen el portal de Internet https://bombillasled.hyperled.es (de aquí en adelante el "Portal"), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo. HYPERLED se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Por la utilización del Portal de HYPERLED , Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
HYPERLED podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.
Segundo.- PRODUCTOS OFRECIDOS Y SISTEMA DE COMPRA
A) Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envió al domicilio del comprador de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el l.V.A.
B) Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, HYPERLED se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, HYPERLED podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
Asimismo, HYPERLED se reserva el derecho a dejar de ofertar, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los artículos ofrecidos en el Portal.
Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, HYPERLED solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar. El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. HYPERLED podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a HYPERLED , lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
C) Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de HYPERLED , remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por HYPERLED , no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Tercero- FORMA DE PAGO, ENTREGA DE LOS PEDIDOS
A) El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, es previo al envío de los productos comprados reservándose HYPERLED a paralizar el envío ante cualquier incidencia en el pago.
Puede realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal , Transferencia Bancaria al número de cuenta especificado, contra reembolso o con seQura (Pago aplazado o financiado) . Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encríptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
HYPERLED se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.
Cuarto.- ENVÍOS
El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock. Si no estuviese el material disponible HYPERLED informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.
Los gastos de envío para compras inferiores a 99€ de base imponible tendran un sobrecoste de 4,90€ + IVA (Excepto envíos fuera de la Península Ibérica).
En caso de pérdida, extravío o daño de la mercancia ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a [email protected] indicando también la incidencia en el albarán del transportista.
En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o correo electrónico a [email protected] indicando cual es la incidencia.
Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.
HYPERLED no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancia por causas ajenas como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, etc.
- Todos los envíos de HYPERLED se envían desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada urgente.
- Todos los pedidos que se tramiten antes de las 18:00h , serán entregados en 24/48 horas (días laborables).
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 100€ tendran un sobrecoste de 4,90€ + IVA (sólo península).
- Envío gratis si su compra supera los 100€ de base imponible.(sólo península)
- HYPERLED garantiza 100% la entrega de su pedido y recuerde que si no queda satisfecho, puede devolvernos el producto y le devolveremos íntegramente su dinero, consulte nuestra política de Devoluciones.
Quinto.- GARANTÍA
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía, a su elección, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución, y si esto no fuese posible, por el reembolso del importe pagado. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía, serán por cuenta del CLIENTE.
Sexto.- DEVOLUCIONES
Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.bombillasled.hyperled.es, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.
Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte. Para ello deberán seguir los siguientes pasos:
- Enviarnos un correo a [email protected] indicando la referencia del pedido en el asunto y exponiendo es caso en el mensaje..
- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.
- Una vez se le facilite el nº de devolución, se nos han de enviar los artículos a nuestras instalaciones o bien solicitar una recogida de nuestro transportista para su devolución.
Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.
IMPORTANTE:
A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, HYPERLED no procederá a la sustitución del artículo, ni devolución del importe pagado.
Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.
Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original y con todos sus accesorios.
No obstante, comuníquese con nosotros para buscar una solución al problema.
Séptimo.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a HYPERLED , calle Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2B. 09004 Burgos. o al correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de
HYPERLED
Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2B,
09004 Burgos
Correo electrónico: [email protected]
Por la presente le comunicoque desisto de mi contrato de venta del siguiente bien_____________________________________
Recibido el _____________________
Nombre del consumidor ________________________________
Domicilio del consumidor _______________________________
Firma del consumidor
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega. sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a HYPERLED SL, en Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2B. 09004 Burgos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Octavo.- COMUNICACIONES
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre HYPERLED y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a [email protected]) o mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de HYPERLED , Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2ºB. 09004 Burgos.. Las comunicaciones de HYPERLED al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.
Noveno.- LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación. Para este supuesto, de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes se someten, en caso de personas jurídicas o persona física, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Burgos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA. Almacén Sevilla.
Primero.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Jose M Calvo Cuesta (en adelante “HYPERLED ”) con domicilio Regino Sainz de la Maza 15, 09004 Burgos, con NIF numero 13137467M y los terceros (en adelante "Usuarios") que utilicen el portal de Internet https://bombillasled.hyperled.es (de aquí en adelante el "Portal"), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo. HYPERLED se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin previo aviso, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Por la utilización del Portal de HYPERLED , Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
HYPERLED podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.
Segundo.- PRODUCTOS OFRECIDOS Y SISTEMA DE COMPRA
A) Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envió al domicilio del comprador de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el l.V.A.
B) Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla, HYPERLED se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, HYPERLED podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
Asimismo, HYPERLED se reserva el derecho a dejar de ofertar, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los artículos ofrecidos en el Portal.
Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, HYPERLED solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar. El Nombre de Usuario y la Contraseña tienen carácter personal e intransferible. HYPERLED podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a HYPERLED , lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
C) Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran treinta (30) días desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de HYPERLED , remitirá al Usuario comprador al domicilio señalado en el formulario la correspondiente factura. La confirmación de pedido remitida por HYPERLED , no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Tercero- FORMA DE PAGO, ENTREGA DE LOS PEDIDOS
A) El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, es previo al envío de los productos comprados reservándose HYPERLED a paralizar el envío ante cualquier incidencia en el pago.
Puede realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal , Transferencia Bancaria al número de cuenta especificado, contra reembolso o con seQura (Pago aplazado o financiado) . Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encríptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
HYPERLED se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.
Cuarto.- ENVÍOS
El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock. Si no estuviese el material disponible HYPERLED informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.
Los gastos de envío para compras inferiores a 50€ IVA incluido tendrán un sobrecoste de 6,57€ + IVA (Excepto envíos fuera de la Península Ibérica). En el caso de baleares el envío tendrá un sobrecoste de 20,66€ + IVA si el pedido es inferior a 200€ IVA incluido
En caso de pérdida, extravío o daño de la mercancía ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a [email protected] indicando también la incidencia en el albarán del transportista.
En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o correo electrónico a [email protected] indicando cual es la incidencia.
Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.
HYPERLED no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancía por causas ajenas como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, etc.
- Todos los envíos de HYPERLED se envían desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada urgente.
- Todos los pedidos que se tramiten antes de las 12:00h , serán entregados en 24/48 horas (días laborables).
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 50€ IVA incluido tendrán un sobrecoste de 6,57€ + IVA (Excepto envíos fuera de la Península Ibérica). En el caso de baleares el envío tendrá un sobrecoste de 20,66€ + IVA si el pedido es inferior a 200€ IVA incluido
Quinto.- GARANTÍA
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía, a su elección, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución, y si esto no fuese posible, por el reembolso del importe pagado. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía, serán por cuenta del CLIENTE.
Sexto.- DEVOLUCIONES
Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.bombillasled.hyperled.es, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.
Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte. Para ello deberán seguir los siguientes pasos:
- Enviarnos un correo electrónico a [email protected] comunicando que va a realizar la devolución del artículo y motivo.
- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de devolución.
- Una vez se le facilite el nº de devolución, se nos han de enviar los artículos a nuestras instalaciones o bien solicitar una recogida de nuestro transportista para su devolución.
Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe.
IMPORTANTE:
A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete en las siguientes 24 horas, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, HYPERLED no procederá a la sustitución del artículo, ni devolución del importe pagado.
Comuníquenos su teléfono en los correos que nos envíe con motivo de la devolución, con el fin de agilizar y mantenerle informado de los tramites seguidos.
Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.
No obstante, comuníquese con nosotros para buscar una solución al problema.
Séptimo.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a HYPERLED , calle Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2B. 09004 Burgos. o al correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de
HYPERLED
Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2B,
09004 Burgos
Correo electrónico: [email protected]
Por la presente le comunicoque desisto de mi contrato de venta del siguiente bien_____________________________________
Recibido el _____________________
Nombre del consumidor ________________________________
Domicilio del consumidor _______________________________
Firma del consumidor
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega. Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.
Los gastos del transporte de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, siendo éstos variable dependiendo de tamaño y peso del envío.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos los bienes a HYPERLED SL, a la dirección que le indiquemos cuando se apruebe la devolución. Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes así como de una mala colocación del embalaje que provoque daños en el transporte y la falta de algún accesorio o cartonaje original suministrado en el envío del mismo. El importe de la disminución de los bienes dependerá de los componentes faltantes (Tanto del artículo como del envoltorio) a criterio exclusivo de HYPERLED. Añadido a ésto se le cobrarán gastos de manipulación que serán acordes a las condiciones en que se haya recibido el paquete acriterio exclusivo de HYPERLED.
Octavo.- COMUNICACIONES
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre HYPERLED y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a [email protected]) o mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de HYPERLED , Pso. Regino Sainz de la Maza 15, 2ºB. 09004 Burgos.. Las comunicaciones de HYPERLED al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.
Noveno.- LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación. Para este supuesto, de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes se someten, en caso de personas jurídicas, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Burgos, y en caso de personas físicas de los Juzgados y Tribunales competentes en cada caso.