POLÍTICA DE PRIVACIDAD y CONDICIONES DE VENTA DE CADA ALMACÉN.
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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA. Almacén Enviromentallights.
Métodos de Envío y Costes
Gastos de Envío
- El Envío será Gratuito para todos los pedidos superiores a 50€ IVA incluido e inferiores a 50Kg, salvo para aquellos pedidos en los que el envío sea Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los envíos a dichos destinos serán vía marítima y serán gratuitos.
- Para los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el importe correspondiente a la DUA y otros gastos generados por la gestión de aduana correrá siempre a cargo del cliente. En caso de no aceptarlos a la entrega se descontarán del importe del pedido.
- Para cualquier otra modalidad de envío consultar en [email protected]
Plazos de Envío
- Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 horas desde que se produzca el envío del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra. (excepto Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla)
- Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
- Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Stocks y Plazos de Entrega. Los productos podrán encontrarse disponible en tres estados:
- Entrega en 24 horas. El producto se encuentra disponible en nuestro almacén para ser enviado y entregado en el plazo de 24 horas.
- Próximas llegadas. El producto estará listo para su envío en la fecha de recepción indicada en la ficha del producto, pues ya ha sido solicitado a nuestro proveedor y se encuentra de camino a nuestro almacén.
- Otras Cantidades. Se indica el número de días para la entrega de cantidades superiores a las disponibles en los dos estados previos.
- Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
- En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Hyperled le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
- En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios o multitud de productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Previa autorización del comercio HYPERLED. Este envío deberá ser aprobado finalmente por Hyperled. Hyperled tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.
Formas de Pago
Hyperled dispone de las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria: El pago podrá realizarse por mediante transferencia al número de cuenta indicado en el apartado “Formas de Pago” de la web.
- Tarjeta de Crédito/Débito: El pago puede realizarse a mediante tarjeta de crédito o débito. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Redsys.
- Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se se cagará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.
- Paga primero, recibe despúes. Sin costes adicionales.
- Fracciona tu pago. 3,6 o 12 meses.
En todas las ventas realizadas se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Cupones Descuento y Comunicaciones Comerciales
Hyperled podrá otorgar distintos cupones descuento para que los mismos sean utilizados por sus clientes.
La empresa informará siempre sobre la validez y fecha límite de uso del mismo.
Únicamente podrá utilizarse un cupón descuento por cada pedido realizado, no pudiendo acumularse distintos cupones, independientemente del tipo de cupón, en un sólo pedido. Estos podrán ser utilizados, de manera unitaria, en futuros pedidos.
Hyperled podrá eliminar y detener el uso de cualquier cupón, sin previo aviso.
Hyperled enviará comunicaciones comerciales con productos nuevos y promociones a aquellos clientes que hayan aceptado recibir las mismas durante su registro. El cliente podrá darse de baja en la recepción en cualquier momento, bien modificando esta opción desde el menú Datos Personales en su cuenta, desde la propia comunicación o solicitándolo mediante email a la cuenta de [email protected]
Condiciones de venta
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).
Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.bombillasled.hyperled.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
Bajo ningún concepto Hyperled aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, Hyperled cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.
Todos los productos comercializados por Hyperled tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. Hyperled se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Hyperled, por la reparación o sustitución del mismo.
El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Hyperled adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por Hyperled. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.
Hyperled no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Hyperled. Asimismo, Hyperled no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspección, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. Hyperled procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, enviándola a la dirección facilitada por el cliente.
En caso de devolución por producto defectuoso, Hyperled procederá a gestionar la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Hyperled, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.
Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (Hyperled se compromete a contactar con el cliente en un plazo inferior a 72 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):
Devolución del producto
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días para clientes particulares desde la fecha de entrega de su pedido. Para clientes profesionales que tengan aplicado un descuento correspondiente el plazo también será de 30 días pero con el abono del material en forma de "bono" (con validez de 1 año desde la fecha de generación) para su posterior gasto en nuestra tienda y con un cargo por gestión y manipulación del material devuelto, que dependerá del volumen del pedido y las condiciones particulares con cada cliente profesional.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
- Se deberá cumplimentar el formulario de reclamaciones, seleccionando la opción “Historial de Pedidos” y dentro del pedido correspondiente al final de la página.
- Deberá cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario.
- Una vez recibido su formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.
- También nos puede escribir un email a la dirección [email protected] o bien mediante llamada telefónica al 947 05 47 36. De esta manera atenderemos más rápida y personalmente su incidencia.
- A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo en el plazo de 30 días desde la recepción del material.
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Hyperled se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Hyperled no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Hyperled únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Devolución por producto defectuoso
Todos los productos comercializados por Hyperled tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. Hyperled se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Hyperled, por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:
- El cliente deberá cumplimentar el formulario de Notificación de Incidencias situado en la parte izquierda de la web, seleccionando la opción que aplique a su caso determinado.
- Hyperled tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.
- Se procederá a gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de Hyperled.
- El producto procederá a ser reparado y, en caso de no poder procederse a su reparación, a la sustitución del mismo.
En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Rotura del producto en el transporte
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Hyperled de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:
- El cliente, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de Hyperled lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo ENVIANDO un mail a [email protected] con fotos del paquete y de los artículos afectados.
- Se deberá indicar el número de pedido y adjuntar fotografía del material dañado.
- Una vez recibido el formulario, el personal de Hyperled se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
- Dependiendo de la obviedad del caso, Hyperled podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Hyperled, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Envío del producto equivocado
En caso de envío del producto equivocado por parte de Hyperled, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:
- El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web Hyperled.es.
- Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “El producto está equivocado. Lo quiero cambiar por el correcto” e indicando el código del producto solicitado y el código del producto recibido.
- Recibido el formulario, el personal de Hyperled se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Hyperled solicitará la previa recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando Hyperled estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Cantidad de productos enviados incorrecta. Falta algún producto
En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
- El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web Hyperled.es.
- Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “Cantidad equivocada. Quiero recibir la cantidad correcta” e indicando el código del producto solicitado, la cantidad recibida y la cantidad solicitada.
- Recibido el formulario, el personal de Hyperled se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las mimas.
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Anulación de pedido
Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica o correo electrónico.
- El cliente deberá cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” de la web Hyperled.es.
- Se deberán cumplimentar todos los campos requeridos del formulario, seleccionando la opción de “Quiero anular mi pedido”, así como la información correspondiente al mismo.
- Recibido el formulario, el personal de Hyperled se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
- Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado, siempre y cuando proceda. En las formas de pago Contra Reembolso o Pago en Efectivo, no se realizará abono alguno.
En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Hyperled al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Retraso en la recepción del pedido
- Como se indica en el apartado de Plazos de Envío previamente descritos, el plazo de entrega si el producto se encuentra en stock es de 24/48 horas desde la recepción del pago por el pedido realizado.
- Todos los productos llevan indicado un plazo de entrega aproximado, el cual, en ocasiones, puede sufrir variaciones.
- Si su pedido está sufriendo retraso, nuestro personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega. Siempre se procurará recortar dicho plazo en todo lo posible.
- Si, por cualquier casual, nuestro personal no hubiese podido contactar con usted, puede hacernos llegar su consulta acerca del estado de su pedido, bien llamando a cualquiera de los teléfonos de nuestra web, o bien, procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias”, seleccionando la opción de “No he recibido mi pedido”, e indicando todos sus datos y los datos de su pedido. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas para facilitarle una respuesta.
- Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Hyperled al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Condiciones de venta para productos en promoción
- Aquellos productos sujetas a promociones mensuales y temporales, se regirán por las mismas condiciones que el resto de los productos de la tienda.
- Las ofertas solo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectiva para pedidos después de la fecha señalada o cambios realizados con posterioridad.
- Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas al cliente se regirán por las mismas condiciones.
- Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.
Aspectos Varios y Jurisdicción Legal
- El precio que aparece indicado incluye el IVA. Hyperled se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.
- Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.
- Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla.
- Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.
- Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor.
- Instrucciones de productos: Salvo en casos puntuales, y siempre y cuando Hyperled lo disponga, las instrucciones de los productos deberán ser descargadas desde la propia página del producto. Únicamente se incorporarán instrucciones a aquellos productos que por lógica requieran de las mismas.
- Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten a los Juzgados de Primera Instancia de Burgos.
- La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
- Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carro de la compra y en el pedido.
- Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido mediante la forma de pago especificada en el formulario.
- Al envío de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente junto con el producto. El cliente deberá cerciorarse de la coincidencia de la factura con su pedido y con la mercancía que compone el pedido, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.
- La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
- Para comprobar que la falta de conformidad no se ha producido por manipulación no adecuada por parte del cliente, subidas de tensión en la red… se exigirá un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería o falta de conformidad.
- Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caídas, golpes, por desgaste, sobretensión y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Se excluyen igualmente los productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
- Hyperled no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Hyperled no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
- Hyperled no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
- Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Hyperled, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Juzgados de Primera Instancia de Burgos conforme a la jurisdicción civil.
Condiciones de venta de la marca Office 2000 S.O
Modalidades de envío.
Modalidades de envío
A continuación te detallamos las distintas formas que tenemos de hacer llegar tu pedido:
AGENCIA DE TRANSPORTE URGENTE SEUR a ESPAÑA (Península y Baleares)
Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24-48 horas en la dirección indicada (de lunes a viernes). Recibirás por email el número de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo por internet a través de la página web de la agencia de transporte. (Los pedidos recibidos antes de las 12:00 se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).
POSTAL EXPRES a ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla)
Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 3-5 días en la dirección que nos indiques (de lunes a viernes). Hay un sobrecoste de 12,84€ en concepto de tramitación del DUA (nueva normativa de 20 de noviembre de 2013 de Correos)
Para cualquier otra modalidad de envío consultar en [email protected]
Devoluciones y reembolsos.
Devoluciones y reembolsos
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS PARTICULARES:
Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución, contactar con nuestro servicio de Atención al cliente en el 947054736 o bien en el correo: [email protected] y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.
Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja.
Los productos deben remitirse con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.
Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales...), y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). Ni se admitirán devoluciones de productos con embalajes de plástico, blíster… abiertos o rotos.
Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA EMPRESAS / DISTRIBUIDORES:
En caso de devoluciones de compras de empresas/distribuidores no se admitirán devoluciones de pedidos, salvo cuando se traten de devoluciones por productos en garantía. Tales devoluciones serán tramitadas como RMA (no como devolución), ya que no hay ninguna Ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
Empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
Garantía.
GARANTIA
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas daños o falta de mercancía, deberás indicarlo en el albarán que te entregará del transportista y ponerlo en conocimiento de hyperled de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente de hyperled: [email protected]. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de hyperled ni de Office 2000 Sistemas Ofimáticos, S.L., sino de la propia agencia de transporte. Por favor: revise su pedido tan pronto lo reciba. Dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción para presentar reclamación sobre falta de mercancía o deterioro de la misma. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamaciones.
Todos los productos suministrados están garantizados por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Por tanto, "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato." (art. 4).
El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos. Conforme a la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo (Arts. 114 y ss. De Real Decreto 1/2007, de 1 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007.), todos los productos comercializados por hyperled de Office 2000 Sistemas Ofimáticos, SL cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra.
Durante los seis primeros meses desde la fecha de emisión de la factura, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. Transcurrido el sexto mes y antes de los dos años desde la fecha de emisión de la factura de compra, el cliente deberá demostrar que el defecto que presente el producto adquirido no se debe al mal uso o manipulación realizada en el mismo por el cliente.
Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por el vendedor adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. Ni hyperled ni Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l. no se responsabilizan de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l..
Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa correrán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C. Incorrecta configuración, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l. e incorporado por el Cliente.
Office 2000 sistemas oimáticos, s.l.ni hyperled no están obligados a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l.ni hyperled no responderán bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l.ni hyperled no se responsabilizan de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.
Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Office 2000 sistemas ofimáticos, s.l., podrás gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacta con hyperled en el correo: [email protected] y solicita instrucciones y autorización de RMA.
Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma, etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvides indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por hyperled.
CONDICIONES ESPECIALES:
El período de garantía se basa en un funcionamiento de 4.000 horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25 ºC y con 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos Led.
Por defecto, el comprador recibe la garantía de 2 años. Bajo solicitud, se puede valorar una extensión de garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación.
Esta garantía sólo cubre los Productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o ‘uso normal’ definidos de la siguiente manera:
• las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los Productos y su embalaje.
• la temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a +30 ºC (para Tubo LED: -30 ºC a +45 ºC)
• la humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del Producto en su caso.
• los Productos deben funcionar en una luminaria abierta( y en luminaria cerrada para Tubo LED), con un mínimo de 10 mm de espacio alrededor del cuerpo de los Productos.
• la instalación eléctrica en la que funciona el Producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230 V +/- 10%.